martes, 27 de mayo de 2014

Trailer HTTYD 2 (Cómo entrenar a tu dragón 2)

Yo no vi la película de "Cómo entrenar a tu dragón 1" en los cines, ni tampoco la vi ese mismo año sino que la vi mucho más tarde. Era verano y una amiga mía me había recomendado (por no decir obligado) encarecidamente a ver la película "El origen de los guardianes", gran película de la que algún día os haré un review y de la cual estoy esperando a ver si se animan a hacer una segunda parte. Pues eso, que cuando acabé de verla me fijé en que la película que estaba al lado tenía un extraño animal negro muy raro (que después descubrí que era un dragón al leer el título de la película) y me pareció muy mono así que le cliqué a la imagen sin saber ni de que iba la película ni ni siquiera su título. No me arrepiento para nada, pero no os diré nada de la película porque pienso hacer una entrada dedicada a ella. Sin embargo hace algunos días vi el trailer de la segunda parte de esta, por lo que parece sera, triologia y no me dejó indiferente.

Los nuevos dragones me encantan, son muy chulos y coloridos. La idea de introducir a la madre, la cual creía que estaba muerta, de Hiccup fue un puntazo y además siendo toda una domadora de dragones (lo siento chico, ya no fuiste el primer domador de dragones, se siente). Y el dragón de la madre de Hiccup (aún no se como se llama) me hace mucha gracia porque parece que tenga una T en la cara. También me gusta el dragón que escupe hielo en vez de fuego. Me gusta que los personajes hayan crecido pero sigan siendo lo mismo en esencia. En esta parte me siento dividida porque me encantaba el Hiccup delgado, bajito, trasto, despistado y torpe de la primera película y ahora parece que es guapo, inteligente y muy cool y no se si me acabara de gustar o no, aunque parece que su toque de humor aún lo tiene. En cambio Astrid me encanta, esta super guapa y parece más dulce que antes pero siguiendo su carácter inicial lo que me enamora. Lo demás del grupo no parecen haber cambiado tanto
La idea de un vikingo que controle los dragones y haga el mal la encuentro un poco trallada pero seguro que la sabrán sacar adelante muy bien. Y mis partes favoritas de la película que son las luchas de dragones parece que estarán 100 veces mejor que la primera así que lo estoy esperando.
Y ahora lo que me ha gustado más del trailer: la canción. Estaba yo viendo el trailer cuando escucho la música de fondo y digo: "No puede ser". Pues si, en la banda sonora de esta película sale uno de mis grupos de música favoritos y una de sus mejores canciones y que además le queda como anillo al dedo a la película: Thirty Seconds to Mars con la canción Kings and Queens. Esta genial.
Bueno y aquí os dejo el trailer subtitulado para quien no entienda el inglés y otro en español doblado (no me deja descargarlo así que os pongo los enlaces) y el enlace a la canción Kings and Queens:

https://www.youtube.com/watch?v=e1s7Z6ZoYss (Trailer subtitulado)

https://www.youtube.com/watch?v=eIOygAM2N4Y (Trailer español)

https://www.youtube.com/watch?v=VSiTrGCAbt8 (Canción Kings and Queens)

No hay comentarios:

Publicar un comentario