sábado, 31 de mayo de 2014

Cosas que solo pueden pasar en fiolosofía...

Hace poco hice el último examen de filosofía de seguramente toda mi vida con un profesor que he tenido durante dos largos años. A la hora de entregar el examen, lo miró como extrañado y me dijo así en un tono sorprendido:
"Te llamas Ariadna, como la de la mitología griega".
Yo no se como se pensaría que me llamaba antes pero no es la primera vez que se equivocan al pronunciar o al escribir mi nombre cosa que me cabrea mucho. Por ejemplo mi tía pronuncia mi nombre con z en vez de d como si dijera Ariazna. Me han dicho desde Adriana, a Ariana sin la d pasando por Arianna a algo tan extraño como Mariana. Y cada vez que voy al medico tengo que soportar ver mi nombre escrito así ARIADNNA.
Por Dios, que tampoco es tan difícil pronunciar una d y una n seguidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario