viernes, 30 de mayo de 2014

5 elementos Saga II: La Liga de los Elementales

Vengo aquí a haceros una pequeña reseña de la 2 temporada de 5 elementos para ver si alguien decide leerse los cómics cosa que debería hacer de inmediato:

SINOPSIS: Después de casi haber muerto en el laberinto a Kaji le espera algo mucho peor: La liga de los Elementales dónde su padre le ha inscrito. La Liga de los elementales es una especie de torneo dónde a los ganadores se les permite hacerse soldados, cosa que Kaji no quiere ni por todas las monedas del mundo. Dino, el director del colegio que odia profundamente a Kaji, decide hacer una excursión para toda la clase solo para fastidiarlo así que todos se disponen a ir a la capital: Ciudad Leona. El problema es que una vez más los protagonistas se verán envueltos en el secreto de Kaji y, además, nuestro pelirrojo no será el único personaje conocido que competirá en este divertido torneo...

PERSONAJES: Solo nombraré a los dos más importantes en la saga.

Dino Aquatro: Elemental de papel que odia con toda su alma a Kaji por quemarle el colegio. Es el director de la escuela de Pueblo Beluga. Es muy cabrón, juerguista y algo borracho. Da clase de manualidades y de combate y Lluvia parece ser su alumna favorita.
Flama Firehouse: Elemental de fuego que era amiga de Kaji antes de que se mudara. Parece amable y simpática y siente gran apreció por nuestro protagonista. Participa en la Liga de los Elementales.








OPINIÓN PERSONAL: Esta saga es aún mejor que la anterior (es que yo digo que si no hay un torneo no es un buen manga). Me gustó también porque hay más misterio y por fin una lucha seria entre Kaji y Lluvia. Hay el mismo humor pero mucha más acción, drama y misterio. También sale por primera vez el Antiguo lo cual me encanta.

SPOLIERS: Mis partes favoritas de esta saga fueron varias. Una de ellas fue la lucha entre Kaji y Lluvia donde gana la chica porque empieza a llover que sino... También me gustó el idioma antiguo y que Sôkar supiera descifrarlo dándole algo de protagonismo que le faltaba. Me gustó el final, toda la lucha con el soldado y lo de que las apariencias engañan... o a veces no. Y finalmente mi escena favorita fue cuando salieron por primera vez los nombres de los 5 elementos relacionándolos con los 5 personajes.
Lo que menos me gustó fue que muchas pruebas de la liga no se vieron muy bien y me hubiera gustado verlas todas.
Mi personaje favorito, lo siento pero sigue siendo Matarratas y mi segunda Lluvia.
El que menos me gusta de esta saga supongo que seria el primo de Kaji porque nunca hacía nada, era muy llorón y siempre se estaba quejando.

Le doy un 9'5/10 porque mejora respecto a la primera saga.

Y aquí el opening de la segunda saga: https://www.youtube.com/watch?v=-RFWAwafu0Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario