lunes, 21 de julio de 2014

Lista de entradas

La verdad es que tengo mucho por escribir pero poco tiempo para realizar ese propósito: entre el trabajo, estudiar para que no se me olviden cosas al entrar en la universidad, la infructuosa búsqueda de piso... Quiero hacer mucho pero no tengo ningún tiempo.

Así que dejaré una pequeña lista para hacerme una idea general de las entradas que quiero hacer en breve. Algunas posiblemente nunca las realizaré y otras que no estan aquí si las haré. Es solo una pequeña lista orientativa:

LIBROS: Tengo muchísimas ganas de hacer entradas de toda la saga de Maze Runner, por lo menos antes de que estrenen la película dado que son mis libros favoritos; también me gustaria escribir sobre The eye of minds, nueva saga que he empezado de James Dashner, creador de Maze Runner y que me ha gustado muchísimo; los tres libros que me quedan de 4 Almas también ya que hice la primera; quizá de la saga Eternidad aunque no me gustaran mucho; el libro de Multiverso, y el de el Trono de Cristal como sueltos (aunque he empezado a leerme la segunda parte de este); la saga de la Selección recién acabada; la saga del Alquimista el Inmortal Nicolas Flammel...

SERIES: Supernatural de la qual estoy super enganxada, Brooklin Nine-Nine que estoy esperando por la segunda temporada y creo que de ninguna más.

COMICS: Hacer las entradas de las sagas que me quedan de 5 elementos; entradas varias de Liar Game y de algunos otros mangas interesantes; quizá también de algún que otro anime...

PELÍCULAS: Solo tengo pensado hacer entradas de algunas que ya os he ido mencionando como la de Como entrenar a tu dragón, la de El Origen de los Guardianes, la segunda de Como entrenar a tu dragon que aún no se ha estrenado en los cines; mi película favorita Slumdog Millionare; y alguna de Marvel supongo. Me gustaria mucho ver en el cine la de Big Hero 6, tiene muy buena pinta y el estilo parece el de HTTYD.

Y creo que ya esta, en cuento pueda empezaré con las entradas. Quiza un día haga dos, un día ninguna... dependerá del tiempo que tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario