domingo, 21 de julio de 2013

Me presento...

Pues eso, que me presento. Me llamo Ariadna y soy una adolescente normal y corriente de 16 años. Soy una cinéfila empedernida, veo películas de todo tipo ya sean románticas, de guerra, de romanos, infantiles e incluso de Disney Channel (que eso ya es pasarse). También me encantan las series de televisión (aunque según de que sean me cansan enseguida) y soy extraña porque me acostumbran a gustar las series que nadie soporta y me producen hastío las que a todo el mundo le encantan (maldito cerebro retorcido). También soy una apasionada de la lectura (¿se llamara a eso lecturéfila o algo parecido?) y soy realmente obsesiva al leer un libro. Siempre tengo que leerme los libros de una misma saga bastante seguidos porque sino no me acuerdo muy bien de lo que pasaba en el libro anterior y me aburro (Los Juegos del Hambre creo que es la única excepción a esa regla). También me aburro de las sagas si matan a algún personaje que me gusta (SPOLIERS* En cuatro almas libro 3 se cargan a Logan que era mi personaje favorito y no me vi con corazón de leerme el cuarto, me pasó lo mismo con la saga Eternidad, me dijeron que Roman moría y por eso no pase del segundo libro*FIN SPOILER*). Me gusta escribir (aunque no sea muy buena en ello), escuchar a mi hermana tocar el violín ( porque decidiría apuntarme a patinaje en vez de a música, maldito seas otra vez cerebro retorcido) e salir con mis amigas e amigos.
Hice patinaje hasta primero de ESO, que más... a si, estoy enamorada de mi mejor amigo el cual me cuenta a todas horas todos sus ligues (es genial ¡SARCASMO!). Tengo una familia compuesta por mi padre mi madre y mi hermana pequeña aparte de un perro pequeño y blanco llamado Spike y una gata que murió unos meses atrás con 21 años.
Bueno, creo que eso es todo, no creo que mucha gente lea esto pero solo quiero hablar y ser yo misma en algún lado, tengo muchos amigos que me comprenden pero me gustaría tener un lugar donde poder hablar de lo que a mi me plazca a todas horas.

En cada entrada os dejare la canción del día y esta es la de hoy:http://www.youtube.com/watch?v=LzPPAw5tnqs. La canción se llama Home, la letra es muy simbólica y me agrada mucho.


Pues ya esta, nos vemos en otra entrada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario